Comunidad

Bienvenidos a la comunidad de Mediterránea Fit.

El  apoyo y la motivación entre los usuarios es muy importante para conseguir tus objetivos.

Queremos que formes parte de la familia Mediterránea Fit, que sientas que perteneces y estés a gusto durante todo el camino incluso una vez que hayas logrado tus objetivos.

Si quieres:

Compartir tus experiencias con otros usuarios que tienen tus mismos intereses, ampliar tus conocimientos de nutrición, encontrar un entorno de apoyo, consultar tus dudas y ser una parte activa de la misma…

En Facebook podrás encontrar nuestra comunidad privada para usuarios que te permitirá conectar de manera fácil y rápida con ellos, y en la que contarás con un amplio apoyo emocional que te ayudará a solventar los momentos difíciles. Además podrás ser una parte activa de la misma, participando en los retos y actividades que propongamos, lo que a su vez ayudará a que te sientas conectado en todo momento.

¡Te esperamos!

Descubre nuestras ventajas

Motivar

Motivación

Formar parte de un grupo que tiene los mismos objetivos que tú tiene el efecto positivo de ayudar a que no te des por vencido y a mantener tus niveles de motivación elevados.

Acompañar

Acompañamiento

Siéntete acompañado y llega más lejos. Sentirte en compañía y arropado hará que el camino de perder peso sea mucho más llevadero.

Compartir

Compartir

Puedes aprender de otras personas, ofrecer tus propios consejos y experiencias, facilitando así tu proceso y el de los demás usuarios.

Superar dificultades

Superación de dificultades

En todo proceso de pérdida de peso habrá momentos duros, sin embargo teniendo personas a nuestro lado hará más fácil superarlos.

Clicando en los enlaces encontrarás gente como tú, con los mismos intereses y preocupaciones.

Su privacidad es importante para nosotros. Esta web utiliza cookies para mejorar los servicios que ofrecemos.    Ver Política de cookies