Menú semanal Mediterránea Fit (29 marzo-04 abril)

Menú semanal Mediterránea Fit (29 marzo-04 abril)

¡Abril está a la vuelta de la esquina! Una semana más, aquí estamos con el menú semanal elaborado por nuestros nutricionistas de Mediterránea Fit para que cumplas los requerimientos nutricionales mientras disfrutas de estas recetas saludables y ricas ricas.

Esperamos que te guste y te sirva para la organización de comidas y cenas. No te pierdas nuestras claves para organizar el menú semanal con platos caseros y fáciles.

Si quieres aprender a cocinar en poco tiempo comidas y cenas nutritivas para toda la semana, te aconsejamos nuestro artículo sobre el Batch Cooking. Encontrarás consejos para optimizar el tiempo en la cocina, sin renunciar a recetas saludables deliciosas.

¡Disfruta del menú diseñado por nuestros profesionales de la nutrición!

 

Menú semanal (29 marzo-4 abril)

 

 

Si quieres completar tu día con un desayuno delicioso y de calidad, nuestras 9 ideas de desayunos ricos en proteína te encantarán. Puedes acceder a ellos desde este enlace: 9 Desayunos proteicos.

 

Consejo de nutricionista

Acompaña tu plato de lentejas con una fruta rica en vitamina C para aprovechar al máximo el hierro de estas legumbres nutritivas. Entre las frutas con más cantidad de Vitamina C, encontramos: la naranja, el limón, el kiwi, o la fresas. La Vitamina C es el complemento perfecto a un plato rico en hierro de origen vegetal ya que mejora la absorción de este tipo de hierro.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram,  Facebook, y Twitter , para estar al tanto en temas de nutrición, alimentación y no perderte las recetas saludables ricas ricas que te proponemos. Etiquétanos en tu Story o publicación para que podamos compartir tu receta con la Comunidad Mediterránea Fit.

 

En Mediterránea Fit te hacemos fácil comer saludable. 

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin