Quiénes Somos

NUESTROS PROFESIONALES

Desde el primer momento, nuestro equipo de nutricionistas profesionales te acompañarán y te ayudarán a crear unos buenos hábitos alimenticios que puedas mantener en el tiempo.

Nuestro equipo esta formado por expertos en las áreas de Nutrición, Dietética, Endocrinología y Coaching Nutricional, pero sobre todo son Apasionados de la Nutrición. Todos ellos, trabajan en equipo para ofrecer a cada cliente, la mejor solución y ayudarte a tener una buena relación con la alimentación.  

Ana Jiménez
Ana Jiménez
Nutrición y Dietética
Formación

Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Valladolid) y Máster en Seguridad y Biotecnología Alimentaria (Universidad de Burgos).

Experiencia

Experta en atención y educación nutricional.

María Marqués
María Marqués
Nutrición y Dietética
Formación

Graduada en Nutrición Humana y Dietética y Máster Europeo en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Navarra

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en el campo de la investigación y salud pública, así como en consulta dietética.

Ainhoa Maiztegui
Ainhoa Maiztegui
Nutrición, Dietética y Endocrinología
Formación

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco, Máster Nutrición Clínica y Endocrinología (Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud)

Experiencia

Experta en Coaching Nutricional (Instituto Europeo de Nutrición y Salud)

NUESTROS VALORES

MEDITERRÁNEA FIT es una herramienta online orientada a mejorar los hábitos de alimentación y salud de cada persona, que ofrece planes de dietas para adelgazar de forma saludable y permanente.

  • 1 En Mediterránea Fit entendemos que una alimentación saludable es la clave para que te sientas mejor, física y emocionalmente.
  • 2 Nuestros planes se basan en la Dieta Mediterránea. Todas las recetas están elaboradas por Karlos Arguiñano, y todos los menús calibrados por nutricionistas.
  • 3 Tratamos de mejorar tus hábitos de alimentación a través de la promoción del consumo de alimentos de calidad y lo menos procesados posible. Echa un vistazo al listado de ingredientes de cada receta.
  • 4 No incluimos las bebidas en nuestro plan de alimentación. Consideramos el AGUA como mejor fuente de hidratación.
  • 5 Nuestros planes de alimentación no obedecen a una pauta de régimen estricto. Nuestro objetivo es que logres un estilo de vida saludable que dure para siempre.  No es una dieta restrictiva ni prohibimos alimentos.
  • 6 En Mediterránea Fit no queremos que te sientas “a dieta”. Creemos que  los planes de alimentación demasiado restrictivos no se pueden mantener en el tiempo y pueden conseguir empeorar tu relación con la comida. Queremos que consigas tu peso adecuado a través de un método de alimentación saludable.  Además, pensamos que no hay que pasar hambre o comer insípido para lograr tus objetivos.
  • 7 Utilizamos la educación nutricional como vía para que tú mismo puedas conocer, incorporar o limitar aquellos productos o actividades que benefician o perjudican a tu salud a través de la alimentación.
  • 8 Cada uno tiene un ritmo. Nuestra propuesta es que cada uno en su medida y a su paso vaya incorporando mejores hábitos de alimentación.  Solo así, podrás mantenerlos a lo largo del tiempo.
  • 9 Nuestro plan Gratuito se personaliza a través de una serie preguntas que formulamos al inicio. Si deseas un mayor seguimiento o personalización para que el plan se adapte totalmente a ti, nuestras nutricionistas deben conocerte mejor, en este caso te aconsejamos que sigas el plan Premium.
  • 10 Lo importantes es que la mayor parte de la alimentación sea sana y te haga sentir bien.

Mediterránea Fit, está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales:   nutricionistas titulados, cocineros profesionales, psicólogos y diseñadores a los que les apasiona la cocina.

En nuestras páginas encontrarás consejos y respuestas, conceptos básicos de nutrición y, sobre todo, recetas sencillas, económicas y saludables con la firma de Karlos Arguiñano.

En Mediterránea Fit,  compartimos nuestros conocimientos, porque pensamos que la base del cambio es una buena educación nutricional.

En nuestras recetas defendemos el uso de alimentos; locales y de temporada. Todos ellos basados en la Dieta Mediterránea.

¿Te animas a participar?

Si quieres:

Mejorar tus hábitos de alimentación,  comer de forma más saludable, variada y rica rica, a la vez que cuidas tu salud y compartes experiencia con personas que tienen tus mismas inquietudes, ¡apúntate al plan!

Mediterránea Fit, «tu plan para adelgazar con las recetas ricas ricas, de Karlos Arguiñano»

Su privacidad es importante para nosotros. Esta web utiliza cookies para mejorar los servicios que ofrecemos.    Ver Política de cookies