Testimonios

¿Quieres conocer lo que opinan algunos de nuestros usuarios?

En Mediterránea Fit, te acompañamos para que consigas tus objetivos de peso a través de la incorporación paulatina de buenos hábitos de alimentación. Queremos compartir con vosotros algunos testimonios y opiniones de usuarios de los planes de Videoconsultas de Mediterránea Fit. También nosotros, nos sentimos orgullosos de sus logros.

Testimonios y opiniones de usuarios de los planes de Videoconsultas de Mediterránea Fit:

« He mejorado mucho mis digestiones»

Soy Montse tengo 48 años y estoy diagnosticada de SOP, colon irritable, además de tener artrosis de cadera lo que reduce considerablemente mi movilidad. Hace años que tengo sobrepeso, he tomado la pastilla durante años y he probado las mil dietas para bajar de peso. He tenido muchas bajadas y subidas de peso e incluso he tenido efectos rebote que han afectado a mi movilidad. El resultado fue, que dejé por imposible el tema dieta y he ido comiendo según me apetecía.
En medio del confinamiento, curioseando por internet, descubrí Mediterranean fit. Me encanta Karlos Argiñano y sus recetas asi que me registré y empecé a seguir los menus adaptados a 1 persona y mi sorpresa fue, que en un par de semanas, comiendo fenomenal, empecé a bajar de peso. Eso me animó a registrarme en el plan con nutricionista y me lleva Ainoha. La sensación desde el principio fue muy buena. En ella y sus consejos he encontrado cercanía, calidez y calidad para motivarme en seguir las pautas de alimentación que eran mejor para mi. Además me ha hecho comprender que el peso no lo compone un solo factor y su recomendación de tomar medidas a las diferentes partes de mi cuerpo ha sido fundamental para ser consciente de los cambios en mi cuerpo y por consiguiente, seguir con motivación para adquirir hábitos nuevos de alimentación y comer mejor, mucho más saludable. Además he mejorado bastante el tema de las digestiones y al perder peso y volumen, también he mejorado la movilidad.
Muchas gracias Ainhoa, seguiremos en contacto, a pesar de tu juventud eres una profesional muy cualificada y con un trato humano maravilloso.

Montse Miranda

« Trato y experiencia positiva »

Mi experiencia con Mediterránea Fit y con mi nutricionista, Ainhoa ha sido muy positiva. He aprendido a comer y a escuchar a mi cuerpo, a diferenciar entre hambre real y hambre emocional, ansiedad… Recomiendo Mediterránea Fit para todos aquellos que les preocupe su alimentación y quieran vivir de manera más saludable. Gracias Ainhoa.

Elena Resina del Valle

« Super adaptado a mí »

Después del menú que me planteó Ainhoa, mi nutricionista con platos muy ricos y sencillos, he mejorado mis problemas de digestiones y de acidez. He aprendido a identificar cuáles son los alimentos que me producen ese malestar y no puedo estar más agradecida. Además, me siento con más energía y he comenzado a disfrutar a cocinar alimentos de calidad, como Ainhoa dice “los de verdad”. ¡¡Gracias Ainhoa!!

Vero

« Muy recomendable »

He recibido por parte de María,  mi nutricionista, un trato súper  personalizado y profesional.  Ha adaptado mis menús amoldándose a mis gustos y necesidades.  Me ha hecho sentir muy cómoda desde el principio. Me he sentido acompañada tanto con sus consejos y experiencia como con su apoyo emocional y motivación. Ha superado mis expectativas, y lo recomiendo 100%. Gracias.

Beatriz Rico

« No me siento a dieta »

Me gusta cocinar, y comer variado. No tengo fuerza de voluntad para seguir un régimen que me limite alimentos. Con el plan de Mediterránea Fit, he encontrado una gran variedad de recetas ricas, y una forma de comer a largo plazo, saludable. Estoy encantada.

Carmen Roig

« Las recetas de Karlos  »

Llevaba  tiempo intentando perder peso y no lo conseguía, más bien al contrario.  La verdad, es que vi un anuncio en la televisión, y me animé a seguir el plan con las recetas de Arguiñano. Me dió confianza y me apunté al Plan Premium. En mi caso me ha atendido Ainhoa, y hasta hoy, muy contenta , ya he conseguido mi objetivo, no paso hambre, me encuentro más fuerte y con mas energía. He conseguido perder 9 kg…. así que estoy muy contenta!!

 

Mariví Sanchez

« ¡Funciona! »

A primera vista, cuando me apunté al plan gratuito y eché un vistazo a las recetas…. dudé, no creía que se podría adelgazar con  esos menús, pero probé…. y sí…  los platos que aconsejaban en el menú, me hacían sentirme lo suficientemente saciada y con mas energía, así que conseguía dejar de picar entrehoras y dejé de comer procesados poco saludables. Después, me apunté  a las videoconsultas. Ainhoa, mi nutricionista me ha ayudado muchísimo con sus consejos,  y orientación. Ha hecho un seguimiento muy profesional y me he sentido muy arropada por ella, por lo que estoy muy agradecida. Gracias por hacer fácil lo difícil.

Marta García de las Heras

« Me encuentro mucho mejor conmigo misma y mi cuerpo lo ha agradecido, »

Buenas tardes, mi experiencia con vosotros ha sido muy positiva y muy buena, la dieta me ha resultado muy entretenida y gratificante, dejándome experimentar sabores y combinando alimentos y especias, el resultado ha sido que me encuentro mucho mejor conmigo misma y mi cuerpo lo ha agradecido, Ainhoa me ha guiado con sus consejos y pautas, ha sido genial y eso que he sido algo pesada, siempre ha respondido a cuantas preguntas he hecho le quedo muy agradecida y seguiré confiando en vosotros; dietas muy buenas y amenas como siempre hace Karlos y las profesionales que tiene a su lado fabulosas; seguiré adelante hasta conseguir mi reto, espero hacerlo pronto, y contando con vuestra ayuda ya me queda menos, gracias por estar ahí y darme vuestro apoyo y consejos, no suelo recomendar nada pero esto sí que lo hago, gracias y un fuerte abrazo.

Carmen Benito

« Siempre atentos a cualquier duda »

Gracias por el trabajo que habéis realizado conmigo todo el equipo, aunque menciono en especial a Ainhoa, que ha tenido paciencia conmigo 🤦
Sois súper recomendables por varios motivos;
-Muy bien explicado todo.
-La atención que prestáis es increíble, siempre atentos a cualquier duda.
-Muy fácil de llevar, puesto que lo detalláis siempre todo bien explicado.
Y sobre todo eficaces!!!!
Ahora tengo nuevos objetivos, puesto que estoy realizando deporte y espero como hablé con Ainhoa, que también me ayudéis en esta nueva aventura.
GRACIAS A TODO EL EQUIPAZO!!!!
💯💯

Rubén Cabello

« Animada con el proceso »

¡¡Hola!! Soy Marta,  cuando me puse en contacto con las nutricionistas de Mediterránea Fit, me habían diagnosticado diabetes hacía un par de meses.  Me sentía bastante  perdida y no entendía muy bien qué le había pasado a mi cuerpo. Gracias a Ainhoa, he comprendido qué le ocurre a mi cuerpo y cuál es el camino que debo seguir para mejorar mi salud. El menú especial que preparó para mí, me encanta, tuvo en cuenta mis gustos y comencé a probar alimentos que usualmente no comía. También me enseñó recetas super ricas y muy sencillas de elaborar!! Estoy super contenta y aunque todavía queda camino, me siento muy agradecida.

Marta

« Me quiero más »

Cuando contacté con Mediterránea Fit estaba en un estado premenopáusico y ya comenzaba a ver cómo mi cuerpo cambiaba. Les conocí a través del programa de Karlos Arguiñano y me decidí a contactar con ellos. No puedo estar más contenta, Ana,  ha comprendido exactamente los cambios que estaba experimentando mi cuerpo. Además, siento que hoy, más que nunca (parece una contradicción) respeto y quiero a mi cuerpo. No lo hubiese logrado sin  su ayuda, que de forma cercana y humana me ha enseñado a disfrutar de cuidar de mí misma.

Mar Cifuentes

« Comer sano y bien »

Lo que más me gustó del plan Mediterránea Fit, es que vi los menús con recetas de toda la vida… de la dieta Mediterránea. También,  ver las recetas en video,  con Karlos Arguiñano,  me ha motivado y ayudado muchísimo. Nada de productos milagrosos, ni compras de batidos adicionales… ni suplementos. Solo alimentos reales. Mi objetivo era bajar 7 kilos, todavía estoy en ello, pero cada día mas cerca de la meta.  Ana,  me ayudó a  a controlar  mis hábitos y a reeducar mi pauta nutricional. Para mí, tener claras las ideas de cómo afecta la alimentación en mi físico y mi salud, ha sido el primer gran paso para el cambio.

Jaione Álvarez

« Conseguir mis metas »

Estoy encantada, me he sentido muy bien entendida y acompañada. Me han enseñado cómo conseguir mis metas y aprender a comer bien. Ainhoa, ha sido un gran placer seguir el proceso contigo. Un  gran profesional y aun mejor persona. Un abrazo.

Amaia

« He consolidado lo perdido »

He estado varias veces a dieta, y la verdad es que aunque conseguía el objetivo  de perder peso…. al dejar la dieta, lo volvía a recuperar…. y así casi año a año, entendía que tenia que estar a dieta de forma cíclica, unos meses al año. María, me ha enseñado a que puedo mantener mi peso comiendo bien todo el año, y que es importante establecer una buena relación con los alimentos  y la comida.  La plataforma  web me ha ofrecido una variedad increíble de recetas, y María, la ha completado con sus pautas y menús muy específicos para mí.

Andoni Berasategui

« Me he reconciliado con la alimentación »

Un tuit captó mi atención y seguí curioseando sobre los programas de nutrición de Mediterránea Fit. No había hecho nunca una dieta o programa,  pero  en ese momento  tenía necesidad de observar mi alimentación, que se había vuelto aburrida y la falta de tiempo no ayudaba la verdad,  también necesitaba incrementar mi energía, ya que compito en motos, la demanda energética es alta, y no estaba teniendo buenos resultados.  Por lo que decidí probar y darme  un PREMIUM !!!.

Días antes del  primer encuentro con Ainhoa (mi nutricionista), me movía entre la curiosidad, ganas y también cierto temor a que el programa me exigiera ciertos cambios que conllevaran un rechazo y posible abandono.   Me llevé un alegrón cuando me explicó la adaptación del programa a mis preferencias, gustos, organización diaria, y elegir recetas en función de mi disponibilidad horaria.  En cada sesión me mostraba alimentos, especies, productos, que en consonancia con mis preferencias, me permitía explorar sabores y combinaciones nuevas.   Me reconcilié con la compra en el supermercado, empezaba a ser divertido.

El programa introduce una mirada más allá de la alimentación, y no solo como regulador del peso y masa muscular, sino que observa y a mí, me ayudo a conectar la sensación-necesidad de comer con el momento físico, emocional que estaba viviendo. También integra la observación del descanso, ejercicio físico, equilibrio en las principales áreas vitales. Para mí  además de un programa nutricional, lo he vivido con un proceso de coaching personal.

Han sido 5 sesiones muy intensas, las 2 últimas le pedí distanciarlas un poco para así observarme yo que iba integrando los cambios, no porque tuviera sesión con ella, sino por el compromiso conmigo misma.  A día de hoy, no descarto más adelante darme otro PREMIUM !!! ,  es un acompañamiento seguimiento aprendizaje muy útil, y que además me parece que la relación calidad precio es inmejorable y además no hay que comprar ningún producto…

Por las interacciones con otras personas de Mediterránea Fit, percibo un equipo de profesionales, apasionad@s con lo que hacen, y así lo transmiten.

El acompañamiento y asesoramiento que he tenido con Ainhoa ha sido EXQUISITO tanto humana como profesionalmente. MIL GRACIAS !!!  😉

                          Fran Higueras

 

« He logrado bajar 6 kilos sin problemas y lo más importante, sentirme mejor »

Confieso que desconfiaba en un principio del sistema, pero gracias al trato que he recibido, la atención y las explicaciones que me han dado, he logrado bajar 6 kilos sin problemas y lo más importante, sentirme mejor. No lo hubiese logrado sin sus recomendaciones, llevaba un año con el mismo peso. Pero el peso no es lo importante, lo importante ahora es que se como comer y qué comer, como nutrir mi cuerpo para poder hacer ejercicio y que no me cueste tanto.
Repetiré en unos meses para cambiar de menú (para la época estival), seguro.
Recomiendo la experiencia, aprender de los consejos y la facilidad de adaptar los menús que proponen para toda la familia, ha sido la clave. El metabolismo y el ejercicio ha hecho el resto. Mi mujer me lo ha repetido muchas veces, no entendía que comiendo el doble que antes, se me notaba tanto físicamente la perdida. El truco también está en comer alimentos saludables y de calidad.
Trato, profesionalidad, preocupación, …..inmejorables. Gracias 🙂

Manuel García

« Un planazo »

Siento que estoy comiendo sano y  bien, y el cuerpo….. en seguida lo nota y lo agradece. Yo he sentido que me «desinflaba» en volumen, y que ganaba energía desde la primera semana. Eso, me ha dado  ánimos para empezar poco a poco a hacer algo de «deporte». Además, en el proceso he aprendido a hacer muchas más recetas, me ha resultado muy satisfactorio y sencillo elaborarlas, y hemos podido comer lo mismo toda la familia.

Carol Huertas

« Sin milagros ni venta de productos»

Solo puedo decir, que es un plan muy recomendable, estoy perdiendo peso, comiendo de forma saludable. No paso hambre, y estoy aprendiendo a comer y a cocinar.  Siento que vuelvo a recuperar energía.

Rafa García-Bango

« Disfrutar de la comida »

No comía bien, lo hacía  de forma compulsiva, y me sentía culpable de los caprichos que me permitía.  He aprendido a disfrutar del proceso de la comida, desde la elaboración de la receta. A dedicarle mas tiempo, porque somos lo que comemos y convertimos en energía los alimentos que ingerimos. Soy mucho más consciente de mi alimentación que antes, y elijo mejor lo que compro en el super.

Nagore Alba